Convocatoria Escuela de Radio

Si eres vecina/o de los barrios Santa Isabel, Franklin o República; integrante de la comunidad Universidad Católica Silva Henríquez o estudiante de colegios de los barrios indicados, y quieres ser parte de sus comunidades radiales, presta atención a esta invitación:
El martes 17 de mayo se inicia el cuarto proceso de formación Radio Escuela 2022. Los talleres teórico – prácticos se realizarán los días martes y jueves 17-19-24-26-31 de mayo y 2-7-9-14-16-21-23-28 de junio, desde las 18:30 a 20:30h.
- Dirección: Dependencias de la UCSH, General Jofré 462, Santiago.
- Martes sala D01 – Jueves sala D02.
Contenidos:
- La radio comunitaria.
- El proyecto de la radio comunitaria en el barrio.
- Mujeres y radiofonía comunitaria: feminismo y perspectiva de género.
- El modelo radio web y dispositivos asociados
- Producción de contenidos.
- La emisión radial.
Facilitadores:
- María Pía Matta Cerna, periodista
- Perla Wilson Arenas, periodista
- Ricardo Ramírez Cordero, técnico en sonido
Actividad gratuita / Cupos limitados
Inscripciones a través de este formulario.
Invitan:
- Programa Radio Escuela, Subdirección de Cultura. I. Municipalidad de Santiago
- Área Gestión de las Culturas y el Patrimonio, Dirección de Vinculación con el Medio Universidad Católica Silva Henríquez
Fuente: Santiago Cultura
Publicaciones relacionadas

Propósito y sentido: las claves del 10° seminario de Aprendizaje Servicio que tuvo amplia convocatoria
Más Información
Capítulo Chileno de Universidades Católicas se reúne en la UCSH para hablar de identidad
Encabezada por el rector de la Universidad Católica Silva Henríquez, y Presidente del Capítulo, Dr. Galvarino Jofré sdb, el martes 5 de diciembre de 2023, en la Sala de Consejo […]
Más Información
Académica CITSE-UCSH lideró consultoría del Mineduc que aportará a la actualización del currículum nacional
Por solicitud de la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, María Angélica Guzmán, del CITSE-UCSH, encabezó un análisis comparativo sobre arquitecturas y diseños curriculares de países que hayan experimentado cambios curriculares de forma reciente.
Más Información