Ciclo de Estudios Institucionales

Estudio de Satisfacción de Estudiantes

Aseguramiento de la Calidad

Objetivo general

Conocer el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez respecto de los servicios ofrecidos por distintas áreas de la Institución.

Ver Informe de Satisfacción 2022

Población de estudio

Estudiantes de pre y postgrado de la Universidad Católica Silva Henríquez durante el segundo semestre de cada año.

Ver Informe de Satisfacción 2022

Tipo de encuesta

La encuesta fue autoadministrada utilizando la plataforma SurveyMonkey. Estuvo disponible para todos(as) los(as) estudiantes a través del aula virtual de la UCSH, con acceso proporcionado a través de un enlace/banner que redirigía al instrumento de la encuesta, como también, en afiches posicionados en distintos espacios de la Institución que contaron con código QR.

Ver Informe de Satisfacción 2022

Periodo de aplicación

Se aplica durante el segundo semestre de cada año.

Ver Informe de Satisfacción 2022

Planificación del trabajo

Resultados históricos del Estudio de Satisfacción

Paneles de datos estudio de satisfacción
Informes estudio de Satisfacción

SIAC – Sistema Integral de Aseguramiento de la Calidad

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido