Con actividades recreativas Pedagogía en Educación Física recibe a sus estudiantes
El cuerpo docente de la carrera de Pedagogía de Educación Física UCSH, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes con actividades recreativas, deportivas, charlas y encuentros.
La jornada comenzó con las palabras de la jefa de Carrera, Señora Patricia González Flores, quien envío un cariñoso mensaje de acogida. Luego, se les entregó a los jóvenes información sobre el perfil de egreso y del proyecto educativo institucional. Esto fue comunicado por la encargada del área de docencia de la carrera, Francisca Pauvif.
Las y los estudiantes que forman parte de la Escuela de Ciencias y Tecnología Educativa de la Facultad de Educación UCSH recorrieron el campus Lo Cañas, guiados por la encargada del área Investigación, la docente Elizabeth Flores, para culminar con actividades recreativas y deportivas en el polideportivo del campus, organizadas por el profesor Yury Pérez y Hugo Martínez.
La académica Francisca Pauvif evaluó positivamente la jornada de la carrera de Pedagogía en Educación Física: “Se dio un espacio de encuentro y diálogo entre alumnos, alumnas, docentes y administrativos, que permitirá que los nuevos estudiantes encuentren un espacio de pertenencia en la UCSH”.
Publicaciones relacionadas
Kinesiología UCSH celebra “Día Internacional de la Biomecánica” junto a otras universidades del mundo
Durante un día y de modo simultáneo, todas las universidades e instutos de educación superior con algún tipo de vínculo con biomecánica, efectúan algún tipo de actividad de divulgación de la misma, de un modo lúdico y entretenido.
Más InformaciónCharla del Dr. Manuel Canales inaugura Doctorado en CCSS 2024
El expositor ofreció la charla “Sombras desertoras. Apuntes sobre la cuestión juvenil y la crisis de hegemonía en el Chile actual”,
Más InformaciónFacultad de Ingeniería y Empresa UCSH apunta a la internacionalización curricular
Las clases espejo incorporan contenidos internacionales tanto en lo teórico como en lo práctico, materializado en el trabajo en conjunto que deben realizar los estudiantes de ambos países.
Más Información