Académica de Pedagogía Educación Básica UCSH expone en Congreso Internacional
Su ponencia “Liderazgo y democratización evaluativa de la escuela”, forma parte de los resultados preliminares del proyecto Fondecyt de Iniciación N°11200738 “Liderazgo para el aprendizaje y prácticas de evaluación en Escuelas de Educación Básica de La Araucanía”.
El II Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva es un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias para la discusión de ideas que propicien el trabajo conjunto en investigación y docencia.
Esta segunda versión buscó analizar la relevancia de la educación crítica en la formación docente y examinar las políticas socioeducativas neoliberales planteando alternativas por una educación transformadora para el bien común.
Publicaciones relacionadas
UCSH entrega becas de postgrado en convenio con la municipalidad de Huechuraba
Este año benefició a seis estudiantes de dicha comuna: tres becas para cursar el Magíster en Intervención Social; dos becas para el Magíster en Educación y por primera vez, una beca para el Doctorado en Ciencias Sociales con mención en estudios de Juventud.
Más InformaciónUCSH celebra Día Internacional del Libro 2024
Con una amplia participación de estudiantes y docentes de la Escuela de Educación Inicial, la unidad académica desarrolló un ciclo de actividades destinadas a la celebración del Día Internacional del […]
Más InformaciónDesafíos y oportunidades del envejecimiento de la población
Vía El Desconcierto A nivel global la pirámide demográfica se ha invertido de manera constante en los últimos años. Como resultado se observa un incremento en la esperanza de vida de […]
Más Información