Todo listo para el Proceso de Admisión 2023

Última Jornada de coordinación del Proceso de Admisión 2023. La Dirección de Admisión de la Universidad Católica Silva Henríquez ha organizado diversas reuniones de coordinación a lo largo del año con todas las áreas involucradas en este proceso.
13 de Enero 2023
Categoría: Admisión UCSH
Proceso de Admisión UCSH 2023

Los encuentros han sido sostenidos con Matrícula, Beneficios, DAE, Acompañamiento Académico, Evaluación Psicosocial, entre muchos otros, para iniciar de manera sistematizada el proceso.

Para Admisión de la UCSH, a cargo de Camila Echeñique, esta última reunión desarrollada el jueves 12 de enero fue clave para coordinar la entrega de una experiencia integral a las y los nuevos estudiantes.

La jornada representa además la culminación de un trabajo desplegado en toda la universidad durante 2022 y lo que va del año.

Dos jornadas de Matrícula

Los resultados del proceso de selección centralizado se darán a conocer el martes 17 de enero tanto en la web del Mineduc como en nuestra página web. A cada convocado se contactará personalizadamente vía correo electrónico y mensajería de WhatsApp para entregar información de las opciones de matrícula.

La Universidad Católica Silva Enríquez atenderá de manera presencial y online en dos jornadas de matrículas: entre 18 al 20 de enero de 09:00 a 19:00 horas, y entre el 21 al 27 de enero, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado y domingo de 09:00 a 15:00 horas.

El proceso de matrícula tendrá asistencia tanto virtual como presencial.  La asistencia virtual se realizará a través de nuestro WhatsApp +569 78071815 como medio oficial. Y la asistencia presencial se realizará en el Punto de Matrícula ubicado en Salón Don Bosco del edificio ubicado en Carmen 350, Santiago.

La matrícula quedará formalizada, sólo una vez que el estudiante haya firmado o aceptado los términos y condiciones del contrato de servicios educacionales con la UCSH.

En este periodo los y las estudiantes nuevos podrán gestionar su nueva Tarjeta Nacional Estudiantil.  La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio administrado por Junaeb que acredita la calidad de estudiante regular de la Educación Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

Las y los nuevos estudiantes UCSH podrán solicitar su TNE de manera presencial en la Universidad durante el proceso de matrículas, donde deberán tomarse la foto. De esta forma el proceso será más rápido para recibir la tarjeta en un plazo más breve.

Más información en Dirección de Admisión Universidad Católica Silva Henríquez, ubicada en General Jofré N° 462, Santiago, admision@ucsh.cl

Publicaciones relacionadas
Cultura
UCSH
VCM
Finaliza taller «Intervención fotográfica y fanzine» del programa Visitas Artísticas

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de certificación para 11 internos que participaron del taller fotográfico del programa Visitas Artísticas en el Centro Penitenciario Colina […]

Más Información chevron_right
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido