Suspensión de actividades jueves 1 de septiembre

Comunicado
01 de Septiembre 2022
Categoría: UCSH

Ante posibles problemas de desplazamiento que puedan presentarse hoy en la tarde, se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas en todos los recintos de la Universidad a partir de las 13:00 horas.

Todas las dependencias de la Universidad, incluidos los estacionamientos, permanecerán cerradas a contar de las 13:30 horas, por lo que se les solicita tomar los resguardos respectivos.

Como es habitual, el personal dependiente de la Dirección de Recursos Físicos y de la Dirección de Recursos Tecnológicos, finalizarán sus actividades en acuerdo con sus respectivas jefaturas, para asegurar el correcto cierre de todas nuestras instalaciones.

Álvaro Acuña Vercelli

Vicerrector Académico

Fernando Vergara Henríquez

Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil

Guillermo Escobar Alaniz

Vicerrector de Administración y Finanzas

Publicaciones relacionadas
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
DICE
UCSH
Aprendizaje Servicio en la UCSH: compromiso con los estudiantes y la comunidad

Más de 1.300 estudiantes de la UCSH realizaron prácticas de Aprendizaje Servicio durante el 2023 Estudiantes de Enfermería entregando atención de salud primaria a personas en situación de calle. Alumnos […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido