Seleccionan a académica CITSE para investigar sobre seguridad digital

01 de Mayo 2022
Categoría: CITSE DIPOS UCSH

La investigadora del Centro para la Tranformación Socio-Educativa Simona Mayo fue seleccionada como una de las 18 investigadoras de Latinoamérica, Asia y África para realizar  estudios de caso en la segunda fase del proyecto de Global Voices (GV), a través de su iniciativa Rising Voices (RV) “Necesidades de las comunidades lingüísticas indígenas y minoritarias en materia de tecnologías seguras”.

En esta fase la investigadora será parte de un trabajo que contempla 18 casos de estudio que explorarán cuestiones de seguridad digital relacionadas con la socialización y la concienciación, la educación y la formación, la infraestructura de conectividad, la evaluación de seguridad y riesgos, y las necesidades y oportunidades de localización.

Publicaciones relacionadas
DIPOS
EIP-FCSJ
Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas
Charla del Dr. Manuel Canales inaugura Doctorado en CCSS 2024

El expositor ofreció la charla “Sombras desertoras. Apuntes sobre la cuestión juvenil y la crisis de hegemonía en el Chile actual”,

Más Información chevron_right
Facultad de Ingeniería y Empresa
Internacionalización
UCSH
Facultad de Ingeniería y Empresa UCSH apunta a la internacionalización curricular

Las clases espejo incorporan contenidos internacionales tanto en lo teórico como en lo práctico, materializado en el trabajo en conjunto que deben realizar los estudiantes de ambos países.

Más Información chevron_right
Facultad de Educación
Prensa
Las pruebas de la abuela mechona

Cuarenta años se demoró en cumplir un sueño de niña: llegar a la universidad. Se autodenomina “Abuela mechona” en Instagram, tiene 67 años y está cursando su segundo año de […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido