Regreso a clases presenciales este 7 de marzo: Orientaciones y protocolos para seguir cuidándonos

25 de Febrero 2022
Categoría: UCSH

Este 7 de marzo comienzan oficialmente las clases para todas y todos los estudiantes de manera presencial. Estas condiciones están superditadas a lo que establezca la autoridad sanitaria, de acuerdo a la evolución de la pandemia en el país.

Para seguir cuidándonos entre todas y todos en este retorno a clases, te invitamos a revisar el documento sobre ORIENTACIONES PARA USO DE ESPACIOS FÍSICOS y nuestro PROTOCOLO COVID.

Para más información respecto al regreso y las actividades de bienvenida, sigue nuestras redes sociales de UCSH Oficial y de la DAE UCSH.

Publicaciones relacionadas
Cultura
UCSH
VCM
Finaliza taller «Intervención fotográfica y fanzine» del programa Visitas Artísticas

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de certificación para 11 internos que participaron del taller fotográfico del programa Visitas Artísticas en el Centro Penitenciario Colina […]

Más Información chevron_right
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido