Regreso a clases presenciales este 7 de marzo: Orientaciones y protocolos para seguir cuidándonos

25 de Febrero 2022
Categoría: UCSH

Este 7 de marzo comienzan oficialmente las clases para todas y todos los estudiantes de manera presencial. Estas condiciones están superditadas a lo que establezca la autoridad sanitaria, de acuerdo a la evolución de la pandemia en el país.

Para seguir cuidándonos entre todas y todos en este retorno a clases, te invitamos a revisar el documento sobre ORIENTACIONES PARA USO DE ESPACIOS FÍSICOS y nuestro PROTOCOLO COVID.

Para más información respecto al regreso y las actividades de bienvenida, sigue nuestras redes sociales de UCSH Oficial y de la DAE UCSH.

Publicaciones relacionadas
PACE
UCSH
Admisión 2023: Más de 180 estudiantes PACE se matriculan en La Silva

187 estudiantes PACE se matricularon en la UCSH y serán apoyados por el equipo de Acompañamiento en la Educación Superior (AES).

Más Información chevron_right
UCSH
Vinculación con el Medio
UCSH obtiene puntaje máximo en “Coordinación en Inclusión” en reporte y evaluación de la sustentabilidad

La Red Campus sustentable, que agrupa a 38 instituciones de educación superior, certificó a la Universidad Católica Silva Henríquez por “haber implementado el Reporte y Evaluación de la Sustentabilidad en Instituciones de Educación Superior -RESIES- para el año de evaluación 2021, destacándose por estar dentro de los puntajes máximos del indicador GOB7 "Coordinación en inclusión".

Más Información chevron_right
CITSE
UCSH
Académicos UCSH participaron de los diálogos de actualización de la Política Nacional de Estudiantes Extranjeros

Investigadores de la UCSH aportaron desde su experticia en los diálogos de colaboración que buscan ser un aporte en la integración de estudiantes extranjeros.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?