Participa del segundo ciclo del Programa Hábitos y Prácticas Saludables UCSH

07 de Julio 2022
Categoría: Somos UCSH UCSH

En esta instancia se desarrollará el curso “Comunicación Efectiva”, el cual se realizará en modalidad a distancia entre los meses de agosto y octubre de 2022.

Se abrió la convocatoria para participar del Segundo Ciclo del Programa Hábitos y Prácticas Saludables UCSH 2022. Para esta instancia se desarrollará el curso “Comunicación Efectiva”. El taller se realizará mediante reuniones telemáticas iniciando el 2 de agosto y extendiéndose hasta el mes de octubre.

Para este nuevo ciclo, se continuarán las actividades en modalidad presencial dos veces a la semana (martes y jueves) y una vez a la semana para el personal de Lo Cañas (miércoles) en horario AM, con una duración de entre 10 y 15 minutos.

Además de la pausa enfocada en la realización de distintos ejercicios para distender y fortalecer los músculos, las actividades adicionales de este ciclo serán comunicación asertiva, cueca, aerobox y automasajes, entre otras.

Además, en septiembre recibirán un lindo regalo por formar parte del Programa de Hábitos y Prácticas Saludables.

Para inscribirse, debes ingresar en el siguiente enlace y completar sus datos. La fecha límite para inscripciones es el viernes 15 de julio. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y la información del curso y los horarios de su Pausa Activa.

Publicaciones relacionadas
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
DICE
UCSH
Aprendizaje Servicio en la UCSH: compromiso con los estudiantes y la comunidad

Más de 1.300 estudiantes de la UCSH realizaron prácticas de Aprendizaje Servicio durante el 2023 Estudiantes de Enfermería entregando atención de salud primaria a personas en situación de calle. Alumnos […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido