Magíster en Educación UCSH comienza nuevo ciclo académico

01 de Mayo 2022
Categoría: CITSE DIPOS EIP Educación UCSH

El Magíster en Educación UCSH comenzó un nuevo ciclo académico con 10 participantes: seis en la mención de Desarrollo Curricular y Liderazgo Pedagógico y cuatro en la mención de Dirección y Liderazgo Educativo.

El programa se encuentra en su segundo año de ejecución en su versión rediseñada, por lo que seguirá estrenando actividades curriculares y docentes, especialmente para los 21 estudiantes que cursan el tercer y cuarto semestre.

Otra novedad del magíster es su modalidad de graduación, en la que los participantes de la cohorte 2021, estarán elaborando e implementando sus diseños de mejora educativa, con el fin de aportar a las necesidades de sus lugares de trabajo. 

Este 2022, tanto la cohorte actual como la que ingresó el año pasado, asisten a clases de manera presencial, lo que ha dado la oportunidad de mayor interacción social y pedagógica entre estudiantes, así como entre estudiantes y docentes. 

Publicaciones relacionadas
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
DICE
UCSH
Aprendizaje Servicio en la UCSH: compromiso con los estudiantes y la comunidad

Más de 1.300 estudiantes de la UCSH realizaron prácticas de Aprendizaje Servicio durante el 2023 Estudiantes de Enfermería entregando atención de salud primaria a personas en situación de calle. Alumnos […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido