Investigador Asociado de la UCSH es el nuevo Jefe de Gabinete de la Presidencia

09 de Enero 2023
Categoría: CISJU DIPOS UCSH

El Presidente Gabriel Boric designó como nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia al sociólogo Carlos Durán Migliardi Investigador Asociado de la Universidad Católica Silva Henríquez. Este nombramiento surge luego de que el pasado sábado se informara la renuncia al cargo de Matías Meza-Lopehandía, quien dejó el Gobierno en medio de los indultos presidenciales que resultaron con la salida de la exministra de Justicia, Marcela Ríos.

Carlos Durán es Doctor en Investigación en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política y Máster en Ciencias Sociales por FLACSO México, sociólogo y licenciado en historia. En la UCSH se ha especializó en el estudio del campo político chileno, a través del Centro de Investigacion en Ciencias Sociales, Cisju.

Publicaciones relacionadas
Cultura
UCSH
VCM
Finaliza taller «Intervención fotográfica y fanzine» del programa Visitas Artísticas

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de certificación para 11 internos que participaron del taller fotográfico del programa Visitas Artísticas en el Centro Penitenciario Colina […]

Más Información chevron_right
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido