Desde el 2 de enero, la UCSH dio inicio al proceso de matrículas. Este ciclo comenzó con el despliegue territorial del equipo PACE, quienes brindaron apoyo en la fase de postulación a estudiantes que egresaron de cuarto medio.

La Universidad se enorgullece al recibir a esta nueva generación que, durante los próximos dos años, serán apoyados por el equipo de Acompañamiento en la Educación Superior (AES). Este componente, especializado en las áreas académicas y psicoeducativas, se compromete a guiar a las y los estudiantes en su nuevo camino universitario.

Matrículas 2024

El proceso de matrículas se llevó a cabo tanto de forma presencial en Carmen 350, como de manera virtual a través de admisionucsh.cl. Además, se ofreció la posibilidad de contactarse vía WhatsApp para que el estudiantado pudiera recibir orientaciones y resolver dudas, asegurando así un proceso accesible y eficiente.

Rodrigo García, Coordinador del equipo AES, expresó su satisfacción al recibir a la nueva generación de estudiantes PACE y destacó la importancia de brindarles acompañamiento integral.

«Estamos contentos de recibir a los y las estudiantes que ingresaron a la Universidad y de entregar los acompañamientos, información y orientaciones para que puedan tener todo el apoyo que necesitan en este nuevo año académico», afirmó García.

Este hito marca no solo el inicio de un nuevo periodo académico, sino también la consolidación de la UCSH como una institución comprometida con el acceso a la educación superior y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Repostulación

Aún está abierto el proceso de repostulación, brindando la oportunidad a quienes no han completado la matrícula regular de participar. Las personas interesadas pueden acceder a las carreras con vacantes disponibles, entre las que se incluyen: Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Diferencial, Castellano, Historia y Geografía, Educación Física, Inglés, Filosofía, Trabajo Social, Sociología, Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Derecho, Fonoaudiología, Bachillerato en Ciencias y Humanidades, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Control de Gestión.

La UCSH celebra la diversidad y el compromiso con la educación superior inclusiva a través del proceso de matrículas PACE 2024. La invitación sigue abierta para quienes deseen ser parte de esta experiencia única, con la opción de repostular y acceder a carreras que contribuyen al desarrollo profesional y personal.

A continuación, revisa la galería de imágenes:

Matriculas 2024

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido