Tituladas de Educación Inicial UCSH reflexionan sobre inclusión

Bajo el lema “Reflexiones docentes para una educación inclusiva”, la Escuela de Educación Inicial UCSH realizó su jornada anual con tituladas y titulados, reuniendo a 22 profesionales que participaron en tres talleres: “Evaluación como aprendizaje e inclusión educativa”, “Literatura infantil e infancias migradas: Repertorios para la lectura compartida” y ”Estimulación del lenguaje con miras a la inclusión en NEE”, a cargo de académicos de la Escuela.
Las y los alumni dieron sus agradecimientos por la posibilidad de intercambio entre profesionales de educación parvularia, básica y diferencial, explicitando sus compromisos para la transferencia de lo aprendido y la participación en otros momentos del desarrollo del año académico: “Estas instancias de encuentro y aprendizaje nos nutren mucho como tituladas y titulados de las distintas carreras, fomentando siempre un espacio de formación continua”, dijo la profesora de Pedagogía en Educación Parvularia Tamara Salamanca.





Publicaciones relacionadas

Ejercicio físico adaptado al uso de nuevas tecnologías: avanza investigación E-ACTIVE AGING a cargo de Kinesiología UCSH
El proyecto E-ACTIVE AGING, liderado por la kinesióloga Paloma Lillo, forma parte del concurso de Proyectos para la Longevidad Saludable, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y la Academia Nacional de Medicina de los Estados Unidos (NAM).
Más Información
Universidad Católica Silva Henríquez y Oracle Academy firman convenio para fortalecer la formación tecnológica de las y los estudiantes
En una alianza estratégica que busca robustecer las competencias digitales y tecnológicas de su comunidad estudiantil, la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) ha suscrito un convenio de colaboración con Oracle […]
Más Información
Presencia de Cisju UCSH en Congreso Internacional de Movilidad Humana
Las investigadoras Antonia Lara y Fernanda Stang, del CISJU, participaron realizando ponencias relativas a sus trabajos de investigación e intervención.
Más Información