Tituladas de Educación Inicial UCSH reflexionan sobre inclusión

Bajo el lema “Reflexiones docentes para una educación inclusiva”, la Escuela de Educación Inicial UCSH realizó su jornada anual con tituladas y titulados, reuniendo a 22 profesionales que participaron en tres talleres: “Evaluación como aprendizaje e inclusión educativa”, “Literatura infantil e infancias migradas: Repertorios para la lectura compartida” y ”Estimulación del lenguaje con miras a la inclusión en NEE”, a cargo de académicos de la Escuela.
Las y los alumni dieron sus agradecimientos por la posibilidad de intercambio entre profesionales de educación parvularia, básica y diferencial, explicitando sus compromisos para la transferencia de lo aprendido y la participación en otros momentos del desarrollo del año académico: “Estas instancias de encuentro y aprendizaje nos nutren mucho como tituladas y titulados de las distintas carreras, fomentando siempre un espacio de formación continua”, dijo la profesora de Pedagogía en Educación Parvularia Tamara Salamanca.





Publicaciones relacionadas

UCSH celebra nuevas graduaciones que fortalecen su misión humanizadora
La Universidad Católica Silva Henríquez celebró las ceremonias de graduación de los programas de postgrado impartidos por la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, reconociendo […]
Más Información
UCSH inaugura sala de lactancia “Mamá Margarita” como parte de su compromiso con la inclusión y el desarrollo de las personas
La Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) inauguró la sala de lactancia “Mamá Margarita” en Casa Central, un espacio habilitado para facilitar la conciliación de los roles académicos, laborales y personales […]
Más Información
Pedagogía en Educación Artística UCSH obtiene acreditación por 4 años
La carrera de Pedagogía en Educación Artística con menciones en Artes Visuales y Artes Musicales de la Universidad Católica Silva Henríquez fue acreditada por un periodo de 4 años, según […]
Más Información