Tituladas de Educación Inicial UCSH reflexionan sobre inclusión

Bajo el lema “Reflexiones docentes para una educación inclusiva”, la Escuela de Educación Inicial UCSH realizó su jornada anual con tituladas y titulados, reuniendo a 22 profesionales que participaron en tres talleres: “Evaluación como aprendizaje e inclusión educativa”, “Literatura infantil e infancias migradas: Repertorios para la lectura compartida” y ”Estimulación del lenguaje con miras a la inclusión en NEE”, a cargo de académicos de la Escuela.
Las y los alumni dieron sus agradecimientos por la posibilidad de intercambio entre profesionales de educación parvularia, básica y diferencial, explicitando sus compromisos para la transferencia de lo aprendido y la participación en otros momentos del desarrollo del año académico: “Estas instancias de encuentro y aprendizaje nos nutren mucho como tituladas y titulados de las distintas carreras, fomentando siempre un espacio de formación continua”, dijo la profesora de Pedagogía en Educación Parvularia Tamara Salamanca.





Publicaciones relacionadas

UCSH fue parte en Brasil de la reunión científica matemática más importante de Latinoamérica
El académico Alfredo Calderón, de la Facultad de Ingeniería y Empresa UCSH, participó del 35° Coloquio Brasileiro de Matemática.
Más Información
Educación Diferencial UCSH reconoció el valor de prácticas pedagógicas que vinculan a sus territorios
La jornada “Experiencias pedagógicas significativas desde las comunidades educativas” fue organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial UCSH, la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Santo Tomás y la Dirección Municipal de Educación de Santiago.
Más Información
Educación Artística UCSH afianzó lazos con UNAM tras conferencia sobre música, identidad y emociones
El académico UCSH Dr. José Álamos-Gómez realizó estancia de investigación en la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Más Información