Postula a las becas de inglés de Banco Santander y British Council

La UCSH invita a su Comunidad Universitaria a participar de la convocaria de Banco Santander y British Council para ganar becas de inglés.
22 de Marzo 2023
Categoría: Convocatoria UCSH
  • La presente convocatoria otorgará 5.000 becas para estudiar el idioma en modalidad online. El programa considera cinco niveles de formación, con una duración de 16 semanas e contempla 12 clases grupales virtuales sincrónicas con un profesor tutor.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y empleabilidad? Banco Santander y British Council te invitan a postular a las Becas Santander Language | Online English Courses 2023, convocatoria que considera la entrega de 5.000 becas para mayores de 18 años residentes de 11 países, entre ellos, Chile.

El objetivo es que los beneficiados aprendan gramática y vocabulario y amplíen sus conocimientos lingüísticos para participar en reuniones, presentaciones o entrevistas de trabajo. El programa ofrece cinco niveles de formación según el nivel de los participantes, tiene una duración de 16 semanas y contempla 12 clases grupales sincrónicas online con un profesor tutor. Al término de la formación los becados podrán descargar un certificado que acreditará que completaron el curso. De esta forma, estas becas buscan mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral.

Las postulaciones están abiertas hasta el jueves 13 de abril (23:59 GMT+2, zona horaria Madrid) en el siguiente link y los candidatos no requieren ser clientes del banco ni tener título universitario. Tras el registro, los interesados tienen que realizar un test para determinar su nivel en la plataforma de formación de inglés online de British Council.

Los cinco niveles de cursos abarcan desde principiante (A1) a avanzado (C1) y la idea es aprender a comunicarse en diversos ámbitos profesionales; solicitar trabajo y prepararse para la entrevista en inglés; desarrollar gramática y vocabulario de cara al entorno laboral y trabajar en red con otros profesionales de distintos campos, por ejemplo

El curso comienza el 22 de mayo de 2023 y las bases legales puedes consultarlas aquí.

Sobre el curso

El curso (English for Work) se compone de dos elementos integrados pero diferenciados: 12 clases online grupales con un profesor del programa y acceso a materiales de auto- aprendizaje con vídeos y actividades y de una duración estimada de 48 horas extra. Además, los alumnos pueden acceder a un máximo de 4 webinarios Live24 por mes.

Los beneficiarios del programa deben estudiar los materiales del nivel asignado comenzando el 22 de mayo de 2023 y por un máximo de 4 meses (prorrogable dos meses más si fuese necesario).

Publicaciones relacionadas
Cultura
UCSH
VCM
Finaliza taller «Intervención fotográfica y fanzine» del programa Visitas Artísticas

El martes 28 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de certificación para 11 internos que participaron del taller fotográfico del programa Visitas Artísticas en el Centro Penitenciario Colina […]

Más Información chevron_right
DIFI
UCSH
Estudio sobre la vulnerabilidad escrito por investigadora UCSH recibe premio en Roma

La Dra. Carolina Montero Orphanopoulos, investigadora DIFI UCSH ganó el premio a la mejor publicación en ética cristiana.

Más Información chevron_right
Columna
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Las universidades y su rol en la generación de conocimiento

Una de las funciones fundamentales de la universidad es propiciar la creación de nuevos conocimientos a través de la investigación científica, tecnológica, humanística y social.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido