Nueva sesión: Núcleo de Trabajo de Académicos

Este miércoles 11 de mayo, se llevó a cabo una nueva sesión del Núcleo de Trabajo de Académicos, pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.
El Núcleo de Trabajo de Académicos/as, es un conjunto de profesores de planta especial, que participan de manera activa en las distintas tareas asociadas con la carrera, el plan de estudio y el monitoreo del cumplimiento del Perfil de Egreso. Este último, particularmente a través de las distintas evaluaciones que son consideradas a lo largo de la formación de las y los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.
“El Núcleo Académico de la Carrera Pedagogía en Educación Diferencial, está integrado por cuatro profesoras de educación especial, quienes realizan distintas actividades curriculares. El principal objetivo del Núcleo es aportar en la articulación de la trayectoria formativa contribuyendo al cumplimiento del Perfil de Egreso desde las competencias declaradas y los estándares pedagógicos y disciplinares”, señalaron desde la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial.
Cabe destacar, que el Núcleo es liderado por el equipo de gestión de la Escuela y sesiona dos veces al semestre, apoyando la toma de decisiones de carácter curricular.
Publicaciones relacionadas

UCSH realiza Encuentro Internacional sobre Manejo Avanzado de Heridas con enfoque en justicia sanitaria
La jornada reunió a expertos y expertas nacionales e internacionales en torno al cuidado avanzado de heridas, integrando saber clínico, investigación aplicada y compromiso social desde la formación en salud.Con […]
Más Información
Propedéutico UCSH da la bienvenida a su XVII generación
La ceremonia, realizada el miércoles 2 de julio, marcó el primer encuentro presencial entre el estudiantado y el equipo.
Más Información
Nueva ley de adopción: un avance necesario, pero aún no suficiente
Por: Paulina Fernández Moreno Vía El Mostrador Es de toda coherencia que, si se ha abierto la puerta a familias y personas diversas que quieren adoptar, ahora se dé un […]
Más Información