Nueva alianza entre Liceo PACE y la UCSH

22 de Junio 2022
Categoría: PACE UCSH
alianza PACE y UCSH

Durante el jueves 02 de junio se realizó un encuentro entre el Centro Educacional Cardenal José María Caro y la Universidad Católica Silva Henríquez.

En la reunión participó Karen Cravero, Coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria y Derechos Humanos de Vinculación con el Medio; Marta Monsalves, Jefa Técnica del liceo; Ernesto Caquisani, Inspector General; Waldemar Fischer, Docente de Mecánica; Silvia Huenchufil, Coordinadora PEM y Tammy Araya, Profesional de Extensión y Formación para la Ciudadanía.

La instancia fue destinada para conocer el estado en que se encuentra el establecimiento en relación a la certificación medioambiental.

Así también, se pudo generar un primer acercamiento entre el Centro Educacional y el área de Responsabilidad Social Universitaria, en pos de visualizar posibles articulaciones y colaboraciones a futuro.

Karen Cravero comenta que “para el área es una oportunidad poder colaborar con este establecimiento, apoyando sus iniciativas y articulándolas con nuestra academia UCSH y programas institucionales”.

Y agrega que “de esta forma, generamos alianzas virtuosas que centren su trabajo en colaboraciones significativas, tanto para la comunidad escolar como para nuestra comunidad universitaria”.

Alianza liceo PACE y UCSH

Publicaciones relacionadas
DIPOS
EIP-FCSJ
Facultad Ciencias Sociales y Jurídicas
Charla del Dr. Manuel Canales inaugura Doctorado en CCSS 2024

El expositor ofreció la charla “Sombras desertoras. Apuntes sobre la cuestión juvenil y la crisis de hegemonía en el Chile actual”,

Más Información chevron_right
Facultad de Ingeniería y Empresa
Internacionalización
UCSH
Facultad de Ingeniería y Empresa UCSH apunta a la internacionalización curricular

Las clases espejo incorporan contenidos internacionales tanto en lo teórico como en lo práctico, materializado en el trabajo en conjunto que deben realizar los estudiantes de ambos países.

Más Información chevron_right
Facultad de Educación
Prensa
Las pruebas de la abuela mechona

Cuarenta años se demoró en cumplir un sueño de niña: llegar a la universidad. Se autodenomina “Abuela mechona” en Instagram, tiene 67 años y está cursando su segundo año de […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido