“Mateada, tejiendo con calor” se realizó en Campus Lo Cañas

22 de Junio 2022
Categoría: Pastoral UCSH

La actividad organizada por la Pastoral Universitaria UCSH reunió a la comunidad de la universidad para tejer cuadritos de lana que luego se transforman en frazadas para ser donadas a las personas que más lo necesiten.  

El pasado día 31 de mayo, el Campus Lo Cañas, en el contexto de la campaña “Tejiendo con calor en la UCSH” se realizó la Mateada, tejiendo con calor donde parte de la comunidad se reunió a tejer con fines benéficos. En esta actividad organizada por la Pastoral Universitaria UCSH consistió en tejer cuadros de lana de 30 x 30 cm que luego serán unidos y transformarlos en frazadas para donarlas a quienes lo necesiten.  

Esta segunda edición de la campaña “Tejiendo con calor en la UCSH” busca que toda la Comunidad UCSH, es decir, estudiantes, personal académico, auxiliares, entre otros miembros participen de esta iniciativa tejiendo cuadritos o donando materiales para confeccionarlos, como lana, palillos o crochet. De la misma forma se extiende la invitación a la comunidad externa y los vecinos de nuestra universidad a ser parte de esta iniciativa. Esta actividad se extiende hasta el jueves 30 de junio con Mateadas, buzones para la recolección de materiales y cuadritos tejidos, ubicados en los campus Casa Central y Lo Cañas, entre otras actividades.   

Publicaciones relacionadas
Ed. Diferencial
UCSH
Estudiantes de 1er. año de Pedagogía en Educación Diferencial organizan conversatorio sobre TEA

En el contexto de la actividad curricular, se realizó esta exposición con foco en Trastornos del Espectro Autista, familia y apoyo desde la Educación Diferencial. Contó con la participación de cuatro expositoras, invitadas expertas y madres de un NNA con TEA.

Más Información chevron_right
DIPOS
UCSH
Atención tesistas: llamado a concurso FONDECYT de filosofía sobre exilio

La UCSH llama a concurso para tesista de postgrado en FONDECYT de filosofía sobre el exilio.

Más Información chevron_right
CISJU
UCSH
Investigadores CISJU participan activamente en la novena Conferencia de CLACSO

Investigadores UCSH del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Juventud fueron parte de CLACSO 2022.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?