Convocatorias 2024: Conoce las bases de los concursos de Investigación y Creación de DIPOS

06 de Junio 2023
Categoría: DIPOS UCSH

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOS) de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), encargada del fomento y evaluación de las actividades de investigación, docencia de postgrado y de la producción editorial de nuestra Casa de Estudios, te invitan a revisar las bases de los concursos de Investigación y Creación para ser ejecutados este 2024.

Estas convocatorias buscan “fortalecer los mecanismos de articulación para proyectos de I+D+i+e a través de la implementación de un sistema de desarrollo de proyectos de investigación disciplinarios e interdisciplinarios” y ampliar la base de académicas y académicas que realizan investigación dentro de la Universidad.

En este contexto, y en concordancia con los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico UCSH, invitamos a quienes no son investigadores/as responsables en proyectos con financiamiento externo a revisar los requisitos de postulación a las convocatorias.

Requisitos de postulación:

  1. Ser académico/a o personal de gestión con vinculación a la actividad académica y de investigación de la UCSH, con a lo menos media jornada de contrato indefinido. Para la presente convocatoria, no podrán postular como investigadores/as responsables, quienes tengan adscripción a las escuelas de investigación y postgrado, miembros de centros de investigación o de institutos.
  2. Contar con el patrocinio escrito de su dirección de escuela o unidad (jefatura directa).
  3. Cada persona podrá postular a un máximo de un concurso en calidad de investigador/a principal y a un concurso como coinvestigador/a.
  4. Al enviar la postulación, quien postula se adhiere a la declaración de conflictos de interés estipulada en la Resolución N°2018/087, que aprueba la Política institucional de solución de conflictos de interés.

No podrán postular:

  • Quienes tengan informes o compromisos pendientes con DIPOS.
  • Quienes no cuenten con el patrocinio de su jefatura directa.
  • Quienes al momento de la postulación tengan calidad de investigadores/as responsables de proyectos con financiamiento externo.
  • No podrán postular como Investigador/a Responsable los/as académicos/as adscritos/as a las escuelas de investigación y postgrado, centros de investigación y o institutos.

¿Te interesa participar? Revisa más información en las Bases Convocatorias 2024, la Carta de Patrocinio 2024, el Formulario de Postulación 2024 y los Criterios de Evaluación Convocatorias 2024.

Publicaciones relacionadas
Facultad de Ingeniería y Empresa
Prensa
Neuromarketing: Avances y desafíos éticos

Vía ANDA Las empresas operan en entornos cada vez más inciertos y cambiantes, lo que les impone el desafío de identificar cómo crear valor para sus clientes, garantizando al mismo […]

Más Información chevron_right
DICE
Director del Haas Center de Stanford y docentes del Proyecto Enjambre realizaron jornada de reflexión

Creando futuros a través del Aprendizaje Servicio es la consigna del evento realizado entre los profesores del Colegio Betania de la Fundación Súmate, la Dirección de Innovación, Creación y Emprendimiento […]

Más Información chevron_right
DICE
Mujeres emprendedoras de San Joaquín en conversatorio con director Haas Center Stanford

A través de la muestra de sus productos y relatos de sus vivencias, el grupo Creactivas de la comuna de San Joaquín, compuesto por mujeres emprendedoras mentorizadas por la DICE, […]

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido