Comienzan inscripciones a talleres de Jornadas Docentes UCSH

06 de Diciembre 2023

A realizarse entre el lunes 15 y el jueves 25 de enero de 2024.

Con el fin de generar un espacio de encuentro que permita compartir experiencias y desarrollar colaborativamente propuestas que aporten al desarrollo de nuestra Universidad, se invita a las y los académicos de la UCSH a inscribirse en los talleres de las Jornadas Docentes 2024.

Sus cupos son limitados y las inscripciones podrán efectuarse con fecha límite el miércoles 10 de enero de 2024 a las 12:00 horas.

Algunos de los talleres de las Jornadas Docentes 2024 son: Educación en Derechos humanos, un enfoque transformador, a cargo de profesor Carlos Bustos y profesora Milena Collazos, de la Escuela de Educación Inicial; Género y Diversidad en el Aula, a cargo de Tatiana Paiva y Valeria Olivares, de la Oficina de Género y Diversidad, UCSH; Neurodidáctica para académicos y académicas en el contexto de Educación Superior, a cargo de Norton Contreras, académico de la Escuela de Educación Inicial, UCSH.

Todos los talleres aquí

Formulario de Inscripción

Publicaciones relacionadas
Acreditación
Dirección de Calidad y Desarrollo
Ed. Artística
Facultad de Educación
UCSH
Pedagogía en Educación Artística UCSH obtiene acreditación por 4 años

La carrera de Pedagogía en Educación Artística con menciones en Artes Visuales y Artes Musicales de la Universidad Católica Silva Henríquez fue acreditada por un periodo de 4 años, según […]

Más Información chevron_right
PACE
Día del Ingenio PACE UCSH invita a pensar y jugar en comunidad

La actividad reunió a estudiantes de diversas carreras en torno a juegos lógicos, desafíos físicos y creatividad aplicada.

Más Información chevron_right
Propedéutico
Propedéutico 2025: nuevo plan curricular y trabajo con colegios marcan su inicio

La reformulación curricular incorpora un acompañamiento post-ingreso y responde a los nuevos desafíos del escenario educativo postpandemia.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?