Comienza marcha blanca de controles de acceso en la UCSH

En resguardo y seguridad de la comunidad Universitaria, a partir del miércoles 01 de junio se solicitará identificación en los accesos de nuestra Institución. La medida permitirá que todas las personas que ingresen a la Universidad se identifiquen en portería, demostrando su relación con la UCSH a través de diferentes instrumentos.
Los/as Estudiantes deberán mostrar su credencial universitaria, o en su defecto la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) o la pantalla de inicio de la App Mi UCSH, para poder ingresar a las dependencias de la Universidad. Aquellos/as que no tengan credencial, la hayan estropeado y/o extraviado, pueden ingresar a la Zona de Estudiantes para hacer su reposición, y consultar con la DAE de su respectivo Campus la fecha de entrega de la tarjeta.
Por otro lado, docentes, funcionarias y funcionarios podrán mostrar su pantalla de inicio de la App Talana, o registrarse con su RUT en portería.
Respecto a invitados e invitadas, y proveedores, serán recibidos en portería y derivados con la Unidad que corresponda. A futuro, se implementarán tarjetas de visitas.
¡Tu seguridad nos importa!
Publicaciones relacionadas

Impulso a la Ciencia en la UCSH: Presentaciones FONDECYT 2026
Las investigadoras e investigadores de la UCSH han liderado la postulación a 7 proyectos de investigación principal y 22 iniciativas de co-investigación a los fondos FONDECYT Regular 2026. Movilizando así […]
Más Información
CITSE UCSH participa en congreso sobre investigación en educación en Estados Unidos
Entre el 23 y el 27 de abril, los académicos Andrea López y Álvaro González representaron a la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) en el encuentro anual de la American […]
Más Información
CITSE UCSH participa en lanzamiento de libro sobre educación pública experimental
El académico Felipe Acuña, investigador del Centro de Investigación en Teoría y Sociedad Educativa (CITSE) de la Universidad Católica Silva Henríquez, participó en el lanzamiento oficial del libro Educación Pública […]
Más Información