¿Por qué la UCSH?

Porque durante estos 39 años de trayectoria, el sueño del Cardenal se ha ido materializando bajo los valores y principios de un proyecto educativo acreditado, inclusivo y trascendente, que está comprometido con la excelencia académica en cada uno de sus programas de pregrado, postgrado y formación continua.

Adscrita a Gratuidad

75,72% Estudiantes matriculados al 2021 ingresaron con gratuidad

Empleabilidad

93% Trabaja en empleos relacionados en su profesión.

Empleabilidad

82% de los titulados se encuentran trabajando.

Años de Acreditación

Institución Acreditada por 4 años

Nuestras Carreras

Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica Silva Henríquez. Es una Facultad con tradición y excelencia en la formación de profesoras y profesores con más de 35 años de experiencia que cuenta con sus doce carreras de Pedagogías acreditadas. Los egresados/as son reconocidas/os por su compromiso con la profesión docente, cercanos a sus estudiantes acompañando permanentemente su proceso formativo, el cual es parte de nuestro sello Salesiano.

Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas

En la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas cultivamos la docencia de pre y postgrado, la investigación y la vinculación con el medio con sentido de compromiso público e impacto social. Somos una comunidad académica, con siete escuelas, un centro de investigación y un centro de atención a la comunidad, donde se forman profesionales críticos, en interacción significativa con académicos/as, compañeros/as y con los desafíos de nuestro país.

facultad de salud

Facultad de Ciencias de la Salud

En la Facultad de Ciencias de la Salud desarrollamos la docencia de pregrado, vinculación con el medio e investigación disciplinar con fuerte orientación por el servicio y el cuidado por el otro, comprometiéndonos a crear un cambio positivo en nuestros estudiantes, nuestras comunidades y el mundo que nos rodea a través de la excelencia en la enseñanza con el propósito de mejorar la calidad de vida y la funcionalidad de las personas, por más tiempo.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?