Admisión 2023

Nueva carrera UCSH

La carrera de Ingeniería en Control de Gestión busca preparar personas que puedan enfrentar los desafíos y demandas de entornos altamente dinámicos, aportando a la promoción de organizaciones sustentables y responsables socialmente, participando en la toma de decisiones estratégicas, optimizando los procesos y formulando y gestionando iniciativas de emprendimiento, en colaboración con otros.

Volver a carreras UCSH

Con una duración de 10 semestres, esta carrera permitirá a sus egresados el diseño, implementación y monitoreo de sistemas de información y control de gestión en torno al logro de los objetivos organizacionales. Podrán comprender las distintas funciones que se desarrollan al interior de una organización a través de la adecuada utilización y gestión de los sistemas, lo que permite apoyar la toma de decisiones y coordinar las distintas actividades, procesos y el trabajo en equipo, comunicándose de forma asertiva y profesional.

VER MALLA

Más información

admision@ucsh.cl

+56 9 78071815

La persona egresada de Ingeniería en Control de Gestión de la Universidad Católica Silva Henríquez es un profesional comprometido con el desarrollo social y económico del país, siendo competente para enfrentar los desafíos y demandas de entornos altamente dinámicos en las organizaciones donde se desempeñe. Aportando a la promoción de organizaciones sustentables y responsables socialmente, participando en la toma de decisiones estratégicas, optimizando los procesos organizacionales, y formulando y/o gestionando iniciativas de emprendimiento, en colaboración con otros.

Nuestros egresados están altamente capacitados para desempeñarse en el diseño, implementación y monitoreo de sistemas de información y control de gestión en torno al logro de los objetivos institucionales. Comprendiendo las distintas funciones que se desarrollan al interior de una organización a través de la adecuada utilización y gestión de los sistemas, incluyendo sus flujos y necesidades de información, lo que permite apoyar la toma de decisiones y coordinar las distintas actividades, procesos y trabajo en equipo, comunicándose de forma asertiva y profesional.

Cuenta con una formación fundada en una visión humanista cristiana de la persona, que se sustenta en un alto compromiso social y transformador inspirado en el Sistema Preventivo Salesiano, que le permite responder a los desafíos de la profesión y del mundo actual, con una mirada crítica y solidaria, socialmente responsable, comprometida con el bien común y al servicio de la promoción de la dignidad humana, apoyado en un conjunto de herramientas comunicativas y habilidades digitales para el ejercicio de su profesión.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?