Escuela de Kinesiología

Escuela de Kinesiología

Dentro de la formación de nuestros alumnos hemos incorporado desde el primer año, como sello de nuestra escuela, prácticas tempranas asociadas a redes sociales, educativas, deportivas y de atención primaria, con diversas poblaciones, donde se requiere compromiso social, además de prácticas pre-clínicas en todos los niveles, finalizando el proceso con la práctica profesional del nivel 900 y 1000.

Nuestros cursos se orientan a que de manera precoz se conozca cuáles son las determinantes sociales de la salud y nuestros estudiantes se conectan con la realidad desde el primer año. Además, el plan de estudios considera actividades curriculares transversales, dominio de TICs, aproximación a un segundo idioma, y la práctica de actividades saludables y deportivas. Todo esto se ve reflejado en las acciones constantes de compromo.

Estudia en la UCSH

Kinesiología

Actualidad Facultad de Ciencias de la Salud

15 de Diciembre 2022
Facultad de Salud
Kinesiología
Prensa
UCSH
PRENSA: Las heridas de un genocidio

Por Gustavo López Alarcón, kinesiólogo y magíster en Neurociencias, especialista en rehabilitación neurológica, académico de la Escuela de Kinesiología UCSH.

Más Información chevron_right
02 de Diciembre 2022
Enfermería
Facultad de Salud
Fonoaudiología
Kinesiología
UCSH
Se titulan nuevos profesionales del área de la Salud con el sello UCSH

Se celebró la ceremonia de titulación de las carreras de Kinesiología, Enfermería y Fonoaudiología, un emotivo momento para estudiantes, familias,…

Más Información chevron_right
22 de Noviembre 2022
DAE
Ed. Física
Facultad de Educación
Kinesiología
UCSH
Finaliza ciclo de talleres de autocuidado para estudiantes UCSH

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad Católica Silva Henríquez organizó una serie de talleres de apoyo socioemocional.

Más Información chevron_right
21 de Noviembre 2022
Facultad de Salud
Kinesiología
UCSH
Concluye curso UCSH sobre manejo kinésico en desórdenes neuromusculares

“Actualización en el manejo kinésico en desordenes neuromusculares de la extremidad inferior”, finalizó con un taller práctico.

Más Información chevron_right
Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?