Becas UCSH

Becas Alumnos Nuevos

Busca los requisitos para cada Beca. Los descuentos asignados por cada programa de beca no son acumulables.

Beca destinada a estudiantes egresados de la Enseñanza Media de algún Establecimiento de Educación salesiana (Don Bosco o María Auxiliadora), hasta 2 años precedentes a su ingreso a la Universidad.

Beca destinada a los estudiantes que sean beneficiados con la Beca de Excelencia Académica del Ministerio de Educación. Nuestra beca consiste en una rebaja del 20% del arancel anual real. Los cupos son limitados y se asignarán de acuerdo al orden de llegada de los estudiantes.

Beca Excelencia

 

Beca dirigida a sacerdotes, religiosos, religiosas y personal consagrado (diáconos, institutos seculares) de diferentes congregaciones. A las personas que cumplan con los requisitos se les otorga un 40% de descuento en el arancel anual.

 

Beneficio destinado a aquellas personas que estén en posesión del Título de Técnico Jurídico e ingresen a la carrera de Derecho, en jornada vespertina. Consiste en un 20% de descuento en el arancel anual.

Beca destinada a estudiantes destacados en alguna rama deportiva (condición debidamente acreditada) y que deseen ingresar a cualquier Programa de Formación de Pregrado impartido por la UCSH. Consiste en una rebaja de hasta un 50% en el arancel anual.

Deportista Destacado

Destinado a beneficiar a todos los postulantes a Programas de Formación de Pregrado vespertino que acrediten su condición de trabajador(a). Este beneficio representa una rebaja arancelaria del 20% del arancel anual.

Becas Alumnos Antiguos

Aquí encontrarás las becas cuando seas una alumna o alumno regular.

Este beneficio tiene por objetivo apoyar a aquellos estudiantes que presentan una situación socioeconómica deficitaria debidamente acreditada y que, por su carga académica, deben permanecer en la Universidad una extensa jornada de estudios.

Beca Alimentación

Este beneficio está destinado a todos aquellos estudiantes que, estando matriculados, sufren algún imprevisto que les impide continuar cancelando el arancel pactado. Consiste, concretamente, en una rebaja en el arancel, que va de un 10% a un 50% de descuento. El porcentaje de descuento y el periodo de tiempo por el que se asigna la beca, depende exclusivamente de la evaluación y análisis que se realice de la situación del estudiante.

Beca Emergencia

Esta beca se encuentra destinada a los estudiantes que sean beneficiados con la Beca de Excelencia Académica del Ministerio de Educación. Nuestra beca consiste en una rebaja del 20% del arancel anual real. Los cupos son limitados y se asignarán de acuerdo al orden de llegada de los estudiantes.

Beca Excelencia

Beneficio destinado a apoyar a jóvenes con talento académico y con precaria situación socioeconómica. Consiste concretamente en un descuento porcentual del arancel anual que va desde un 10% a un 50%, el cual se obtiene de la evaluación socioeconómica del grupo familiar del estudiante y su rendimiento académico. Este descuento es de duración anual y no es aplicable al valor de la matrícula.

Beca Don Bosco

Beneficio destinado a premiar el mejor rendimiento académico. La Universidad premiará con la asignación de un monto de $300.000, al estudiante que obtenga el mejor promedio de notas anual de su Programa de Formación de Pregrado. El reconocimiento será entregado a través de un cheque nominativo al estudiante, el que podrá ser destinado a los fines que estime conveniente. En caso que la carrera se dicte en ambas jornadas, se asignará una beca por cada jornada.

Beca Mérito

Descuento destinado a estudiantes egresados de la Enseñanza Media de algún Establecimiento de Educación salesiana (Don Bosco o María Auxiliadora), hasta 2 años precedentes a su ingreso a la Universidad.

 

Este beneficio está dirigido a sacerdotes, religiosos, religiosas y personal consagrado (diáconos, institutos seculares) de diferentes congregaciones. Consiste en un 40% de descuento en el arancel anual.

Descuento destinado a estudiantes destacados en alguna rama deportiva (condición debidamente acreditada) y que deseen ingresar a cualquier Programa de Formación de Pregrado impartido por la UCSH. Consiste en una rebaja de hasta un 50% en el arancel anual.

Deportista Destacado

Beneficio destinado a aquellas personas que estén en posesión del Título de Técnico Jurídico e ingresen a la carrera de Derecho, en jornada vespertina. Consiste en un 20% de descuento en el arancel anual.

Destinado a beneficiar a todos los postulantes a Programas de Formación de Pregrado vespertino que acrediten su condición de trabajador(a). Este beneficio representa una rebaja arancelaria del 20% del arancel anual.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?