Bajo el lema “Reflexiones docentes para una educación inclusiva”, la Escuela de Educación Inicial UCSH realizó su jornada anual con tituladas y titulados, reuniendo a 22 profesionales que participaron en tres talleres: “Evaluación como aprendizaje e inclusión educativa”, “Literatura infantil e infancias migradas: Repertorios para la lectura compartida” y ”Estimulación del lenguaje con miras a la inclusión en NEE”, a cargo de académicos de la Escuela.

Las y los alumni dieron sus agradecimientos por la posibilidad de intercambio entre profesionales de educación parvularia, básica y diferencial, explicitando sus compromisos para la transferencia de lo aprendido y la participación en otros momentos del desarrollo del año académico: “Estas instancias de encuentro y aprendizaje nos nutren mucho como tituladas y titulados de las distintas carreras, fomentando siempre un espacio de formación continua”, dijo la profesora de Pedagogía en Educación Parvularia Tamara Salamanca.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido